sábado, 23 de diciembre de 2017

El Séptimo arte de Shunya Yamashita Parte 4


De nueva cuenta les traemos algunos ejemplos de este reconocido artista gráfico que nos embelesa con su muy particular estilo de retratar algunos personajes que muchos ya conocemos de películas, series y videojuegos.

El cine de acción de reivindicó en el 2015 con Mad Max Fury Road y la heroína interpretada estupendamente por Charlize Theron fue homenajeada magistralmente en esta imagen.


En anteriores publicaciones ya habíamos visto que Starwars fue un recurrente en sus trabajos pero faltó por supuesto la princesa Leia ataviada en su inconfundible indumentaria de esclava.



Siguiendo con algunas heroínas que faltaron publicar provenientes de la casa Marvel y DC



Y de videojuegos clásicos como Street Figther y otros más recientes como el popular Pokemon Go:





Por supuesto el cine de terror no podía faltar con su versión en femenino de sus máximos representantes, que por cierto ya preparamos otro especial de estas imágenes que luego hicieron figuras. 



En cuanto a series y animes los más representativas de los últimos tiempos como Kimi no na wa, Ataque de titanes y Supergirl








Sin duda su obra está llena de referencias al cine en general como al bélico y a la cultura Pop.








Bueno espero les haya gustado esto que quisimos compartir antes de que acabe el año a fin de complementar los anteriores Post relacionados ya que para nuestro beneplácito Shunya sigue trabajando en varios proyectos y aún se da tiempo para complacernos con sus trazos cargados de erotismo. ¡Feliz 2018!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios que retroalimenten este sitio