Sabes que has visto demasiadas veces X-MEN III cuando:
La película de X-MEN III fue toda una sensación luego de su estreno ofreciendo un buen entretenimiento que a muchos agradó he aquí algunas reflexiones acerca de la película y el efecto en las personas que puede tener si no se controla el fanatismo:
- Cuando juras que si te llegan a crecer alas en la espalda estarás muy orgulloso de ellas y no las ocultarás.
- Y mientras eso sucede te la vives en el baño revisándote la espalda con el espejo hasta que tu papá te pide que abras pues ya no aguanta entonces tu abres llorando y le dices que lo sientes, está de más decir que tu papá piensa mal al verte sin la camisa puesta.
- Cuando ves una ventana de cristal en el edificio donde trabaja tu papá y te lanzas hacia a ella con la intención de romperla y así salir volando pero esta no se rompe tan fácilmente como creías que sucedería.
- Cuando corres hacia una pared creyendo que podrás atravesarla ya sea como Kitty o Jugernautt; pero no lo logras de ninguna de las dos formas. Horas después recobras la conciencia en un hospital convencido de que el niño calvo es el culpable de que tengas un chichón enorme en la frente.
- Y si del golpe pierdes la memoria entonces culpas a Rouge de haberte tocado.
- Cuando dejas de fumar cigarros y comienzas a fumar puros, por supuesto sin tomar en cuenta tu salud, pues careces de la capacidad regenerativa de cierto mutante así que te la pasas tosiendo todo el día.
- Cuando buscas en toda la sección amarilla la Academia de mutantes para así intentar inscribirte o por lo menos tomar un curso.
- Cuando te dejas crecer la barba para parecerte a Logan, pero como esta no crece tan rápido como esperabas (sobre todo si tienes menos de 11 años) te desesperas y vas a la estética de tu tío al que no le gusta que le digas tío sino “tía” y con el cabello que corta de sus clientes te fabricas una barba bien tupida que a los cinco minutos te pica como si el mutante de las espinas te hubiera abrazado.
- Cuando te acabas el gel para cabello de tu hermano en tu afán por tener el mismo look de Logan.
- Cuando a tu mamá le da un ataque al ver que le has quitado todos los mangos a sus cuchillos y te has hecho unas garras con ellas.
- Cuando buscas en Internet, cualquier libro de física o tabla periódica el metal Adamantium, y no lo encuentras ni siquiera en la sección amarilla.
- Cuando te cubres por completo de papel aluminio y así verte como Colosus.
- Cuando agarras desprevenido a tu hermano imaginando que eres Colosus aventando a Wolverine contra Magneto, por supuesto te arrepientes luego de que tu hermano te acusa con tus papás.
- Cuando Intentas cargar la televisión de de la sala de tu casa con un brazo, misma que se te cae al primer intento por supuesto a tu mamá le da gusto porque tu papá ya no podrá ver el mundial con sus compadres.
- Cuando sales en coche con tu familia y antes de cruzar un puente gritas desesperado que no hay que ir por ahí ya que del otro lado estará Magneto con su ejercito de mutantes.
- Cuando desconectas el tanque del gas y adaptas la manguera a tu muñeca para echar llamas como Piro.
- Cuando metes el dedo en cada estanque o fuente para convertirla en una pista de hielo e impresionar a tu chica y lo único que logras es que te muerda un pez.
- Cuando te empapas con una cubeta llena de agua y te metes a un camión frigorífico para así cubrirte de hielo y verte como Ice-man, sin considerar que te puede dar un pulmonía o Hipotermia en el peor de los casos.
- 19. Cuando al abrazar a tu novia gritas ¡Nooo! desesperadamente porque crees que la haz matado, acto seguido tu novia te corta por tu comportamiento tan extraño estos últimos días.
- 20. Cuando te cuelgas boca abajo para leer un buen libro y a los dos minutos te mareas porque se te agolpa la sangre en la cabeza y caes irremediablemente.
- Cuando hasta en la noche usas unos lentes de mica roja para así no fulminar con la mirada a las personas.
- Cuando tu novia te abofetea por haberle gritado sin ninguna razón: “¿No sabes quien soy? Soy Juggernaut perra”.
- Cuando cada vez que se pone nublado el cielo piensas que es porque algo le atormenta a “Tormenta”
- Cuando evitas tocar a las personas para no quitarles sus poderes y recuerdos.
- Cuando te unes a cualquier manifestación creyendo que es una protesta contra la cura para Mutantes.
- Cuando te niegas a vacunarte por que no quieres perder tus poderes.
- Cuando en tu mayor momento de estupidez intentas detener un trailer con un simple ademán, afortunadamente el ruidoso claxon del trailer se saca de tu trance a tiempo para quitarte.
- Cuando desconfías de cualquier persona por temor a que se trate de Mistique.
- Cuando al jugar al ajedrez intentas mover un alfil sin tocarlo y lo peor es que en tu alucine juras que se movió tantito.
- Cuando de tanto que has visto la película ya descubriste como van a revivir a todos los que se murieron.
- Cuando ya tienes artos a tus amigos comentándoles lo bien que está echa la película y todos los detalles buenos que le has encontrado.
- Cuando haces una lista como esta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Espero sus comentarios que retroalimenten este sitio