sábado, 28 de febrero de 2015

El expediente oculto de Lola Bunny


Desde su aparición en la película Space Jam Lola Bunny se hizo muy popular entre el publico, su diseño tan atractivo cumple su cometido y fascina desde el primer vistazo.



Lola Bunny es un personaje de la Warner Bros, una de los más nuevos personajes de los Looney Tunes, es una coneja creada como interés amoroso de Bugs Bunny.


Lola Bunny es similar a Bugs Bunny, un personaje de los Tiny Toons, debido a que gran parte de los personajes de los Tiny Toons tenían a su equivalente en los Looney Tunes, excepción hecha de Babs Bunny se ha sugerido que Lola fue diseñada para parecerse a este personaje, sin embargo fuera del parecido físico no tienen mucha relación.

Lola aparece en la película Space Jam, donde por sus sorprendentes habilidades como basquetbolista forma parte del equipo titular de los Looney Tunes. Bugs Bunny se enamora de Lola en esta película, y aunque en un principio esta lo rechaza, Bugs se gana su corazón tras salvarla de ser aplastada.


Galería de imágenes:





Mindblown: Una Conejita vestida de conejita



Ya sea de Basquetbolista 





O gimnasta


O cheerleader


O de diva

Mi favorita


Sin duda este personaje ha llamado la atención no solo de los considerados Furrys












Su más reciente aparición fue en la nueva versión de los Looney Toons en donde se le realizó un cambio de imagen que a muchos no les agradó no tanto por la falta de sex appeal que se le imbuyo al diseño pero fuera de eso su personalidad fue cambiada a la de una fanática neurótica.


Afortunadamente contamos con los artistas que nos dan mejor material y más creativo que la Warner como ejemplo estas ilustraciones bajadas en este personaje ahora en su versión humana.


Curiosamente esta versión se parece mucho a Natalie Dormer de Game Of trhones




Bueno eso es todo amigos y adiós




1 comentario:

Espero sus comentarios que retroalimenten este sitio