domingo, 1 de julio de 2012

Noticias de Jurassic park 4




Durante más de una década se viene hablando de una cuarta parte de Jurassic Park, franquicia que inició Steven Spielberg en 1993. Con miles de idas y vueltas el proyecto avanzó hace un par de años con Spielberg como productor, pero luego se detuvo y se puso en espera.

También circularon versiones sobre un posible guión que consistía en dinosaurios manejando armas para ser utilizados como soldados por los gobiernos, o trama relacionada con una misteriosa enfermedad (evidenciada con la Triceratop enferma de la primera película) traída desde la prehistoria, enfermedad que supuesta mente causó la extinción de los dinosaurios y que ahora amenaza con pasarse al hombre. Se habló,una vez más, de Joe Johnston (Jurasic Park 3) como director con la vuelta de Sam Neill, Jeff Goldblum e incorporándose al elenco Keyra Knightley como una crecida Lex Murphy (la niña de la primera película interpretada por Ariana Richards). Todo esto fue desestimado con el paso del tiempo y con la puesta en espera indefinida del film.

Raptors al acecho 


Hoy en día podemos asegurar a ciencia cierta que el proyecto tiene luz verde puesto que se contrataron dos guionistas, Rick Jaffa y Amanda Silver, cuyo último trabajo es la exitosa Rise of the Planet of the Apes (El planeta de los simios: (R)Evolución). En la última Comic-con Spielberg dijo que esperaba tener la película en 3 o 4 años, pero nada dijo acerca de dirigirla. Esperaremos con ansias más noticias en el futuro.


Opinión:

Como ven lamentablemente aún falta mucho tiempo para que veamos en pantalla grande y ahora esperemos que en tercera dimensión a esos seres tan fascinantes traídos a la vida de nueva cuenta por la tecnología de efectos especiales que a hoy en día ha evolucionado a niveles increíbles. Yo como fan de JP no puedo esperar y ardo en deseos por ver la saga continuar, pero al parecer los productores han estado más involucrados en otros proyectos, aunque no le han quitado el dedo del renglón y le siguen dando muchas vueltas al asunto, pero al menos el primer paso ya está dado ahora habrá que esperar no hay de otra.


El tiempo corre 


El proyecto Origins

Pero mientras los productores y guionistas se ponen hay alguien que no puede esperar y se propuso hacer su propia película y es que hay quienes somos fans incondicionales de Jurassic Park y esperamos con ansias la cuarta entrega de esta saga pero hay quienes se lo llevan a otro nivel y no pueden esperar para ver dinosaurios volver a la vida y aquí tienen el ejemplo de alguien que planea hacer su propia película "Fan made" de JP titulada "Jurassic Park Origins" con actores reales vehículos e incluso animatronics y para ello está recaudando fondos esperemos que su esfuerzo vea frutos muy pronto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios que retroalimenten este sitio