También en las calles de Guadalajara se disfrutó el evento de la Concomic ya que de todos lados venían gente disfrazada que se dirigían a la Expo Guadalajara con la firme intensión de pasar un rato ameno.
Nadie pensaría ver a un Jedi en un hotel
O en las calles, era interesante ver las miradas de los transeúntes
También había momentos en que se tomaban un descanso del evento para ir a comer a las plazas cercanas como la "Plaza del sol" hecho que llamaba mucho la atención de los locales que no entendían ¿Porqué había tantas personas disfrazadas en las calles o comprando comida?
Sin duda la gente era muy curiosa cuando veía a los cosplayers en las plazas y centros comerciales y muchos aprovechaban para tomarse fotos con ellos.
Los niños los miraban y ellos les saludaban, algunos les hablaban y los padres les tomaban fotos aunque algunos niños tenían miedo pero la mayoría sonreía con estos personajes que cambiaban la dinámica de su día y se llevaban un grato recuerdo.
También había encuentros con otros cosplayers que daba pauta para seguirse tomando fotos juntos
En sí este fue el alcance de la convención que no solo se limitaba a las paredes del salón después de todo la diversión no se debe contener.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Espero sus comentarios que retroalimenten este sitio