viernes, 23 de enero de 2015

El misterioso atractivo de Velma Dinkley


Uno de los personajes principales de la serie animada Scooby-Doo que goza de mucha popularidad es Velma Dinkley pese a ser mostrada solo como la típica chica inteligente que usa lentes rectangulares, pelo corto y ropa muy poco llamativa, ¿Quien pensaría que por dichas características resultaría muy atractivo al sexo opuesto? Al parecer el Internet está lleno de misterios a la orden y uno de ellos es la increíble respuesta de la gente para con este inocente personaje a la hora de ilustrarla o emularla en cosplays que la muestran como nunca creímos verla, así pues podemos verla explotando esa sensualidad que en la serie animada al ser de corte infantil casi brilla por su ausencia pero que en este lado de la web luego de ver estos trabajos sin duda nos deja una clara pista de a que se debe dicha fijación con sus ropas discretas y lentes de nerd.
  
















Jugando con Jhonny Bravo


Puede que no sea inspirado enVelma pero sin duda lo recuerda

Bonus plus



Supongo que a estas alturas ya nos damos una idea a la hora de querer resolver este misterio; los lentes parecen ser la clave y si de lentes hablamos aquí les dejamos Otro personaje clasico que usa lentes que nos sorprendió por el potencial sex appeal oculto que podía demostrar fue Janine de los caza fantasmas.



Aquí si que no hay cabida a sustos


Y como extra aquí les dejamos un cosplay de superboy o mas bien ¿Supergirl? Y el de una chica Superfan con todo y lentes de Clark Kent incluidos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios que retroalimenten este sitio