viernes, 18 de diciembre de 2015

Viaje Acapulco-Guadalajara a la Concomics 2015




Bueno pues de nueva cuenta fui el afortunado asistente de este evento que se realiza año con año por parte de un grupo aficionado a los cómics y el cosplay que ofrece entre sus allegados un viaje de ida y vuelta de Acapulco a Guadalajara con dos días de hospedaje incluidos desayunos en un hotel 3 estrellas y el pase directo a la Concomics que se realiza en la Expo Guadalajara todo por un precio tan accesible que tendrías que estar loco para desaprovecharlo.


Pues bien esta es la crónica de dicho viaje que inicio el jueves 10 de diciembre por la noche exactamente a las 10:30 siendo el ultimo en abordar ya que mis compromisos laborales no me permitieron salir antes tuve que correr movilizarme lo más rápido para llegar justo a tiempo cuando todos estaban abordando el camión rentado especialmente para llevarnos desde Acapulco a Guadalajara.


Debo decir que al ser de una zona de clima calido no estoy acostumbrado al clima frio del norte.


Ya en el trayecto tuve la oportunidad de dormir un poco aunque fueron siestas esporádicas que duraron hasta la mañana siguiente cuando pude tomar estas panorámicas desde mi ventana.



Al termino del viaje pudimos hospedarnos, descansar un poco


Y luego salir a pasear por el centro ya que contábamos con un día siendo fans de lo alternativo la primera opción que vino fue visitar la Frikyplaza



Ya en el interior me encontré con estas curiosidades: 



Luego fue tiempo de volver al hotel


Y pasemos al evento principal:


Y ya adentro esto es algo de lo que nos tocó ver:


Aparte de los artículos de colección también encontramos fans de todas las edades


Tanto adentro como afuera la gente de congrega para diversas actividades


Primordialmente tomarse fotos con los cosplayers


Luego estuvieron los invitados al evento y los stands de karaoke y juegos de cartas y videojuegos, bailes y muchas cosas más.


Y lo principal del evento creo fueron los disfraces sin duda alguna y tuve la suerte de tomar muchas fotos al respecto pero estas las iré colocando en otros artículos si les interesa estén pendientes de este blog, mientras tanto aquí una imagen de muestra: 


Solo me resta dar las gracias a todos los involucrados tanto dentro como fuera del grupo incluyendo a mi familia y compañeros del trabajo y empleadores que si no fuera por ellos no habría tenido la oportunidad de asistir a esta experiencia que recomiendo amplamente. Arigatou y sayonara.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios que retroalimenten este sitio