sábado, 22 de abril de 2017

Big Hero Sxy


En esta ocasión nos dimos a la tarea de recopilar algunas de las imágenes más "sugerentes" que hay en la gran autopista de la información acerca de la película ganadora del Oscar a mejor animación "Big Hero 6" solo para su entretenimiento personal jugamos con el título para hacerlo más llamativo pero si no aún no tienen idea de que se trata esto  pues continúen mirando.

Varios artistas dedican gran parte de su talento y tiempo para ilustrar personajes conocidos en formas que jamás imaginaríamos ver en este caso la sexualización de estos es de lo más recurrente.



Gogo Tomago es de las favoritas


Su aspecto Tom boy la hacen la victima ideal a la hora de jugar con sus características de chica que no busca ser femenina y termina volviendose una sex simbol cuando los ilustradores la plasman en poses sugerentes, o inocentes miradas desviadas que indican que sabe que la miras pero pretende no importarle.


La dinámica es simple: poses dinámicas y poca ropa logran el objetivo deseado








Por otro lado su contra parte Honey Lemon es también el objetivo más deseado y sexualizado por los trazos de varios artistas.

    

Considerando que Disney busca reducir al mino todo atisbo de sensualidad en sus personajes femeninos sin atenuar la belleza evidente que los caracteriza; los ilustradores tanto de occidente como de oriente logran rescatar esos atributos de la mejor forma plausible y muchos los manipulan a su conveniencia.



Gracias a ello podemos apreciar ilustraciones como estas: 








Si bien las que aquí se exponen no son las más cargadas en cuanto a sexualidad se refiere sobra decir que el propósito erótico es innegable.


Personajes secundarios no son dejados de lado tampoco, en este caso la tía de Hiro es la candidata perfecta para la manipulación gráfica.



El artista gráfico no tiene límites, las reglas no se aplican para ellos sin embargo si aplican las reglas de Internet como la que nos dicta que con cada personaje habrá una versión del sexo opuesto.


Incluso los varones no escapan de ser retratados de forma fantasiosa para deleite de los que prefieren.




Y el caso del robot Baymax pues simplemente es algo bastante interesante como podrán comprobar aquí:







Bueno espero que hayan disfrutado esta galería que surgió de una idea de jugar con el titulo de la película Big Hero Six nos vemos en otra publicación estén pendientes.




2 comentarios:

Espero sus comentarios que retroalimenten este sitio