lunes, 20 de diciembre de 2010

Sistema de calificación:(Cineptimoarte)


Tú no eres profundo, tú no eres intelectual, no eres un artista, no eres un  crítico,  poeta,  solo tienes acceso  a internet


Aclaro que esto está basado en mi parecer y se ve influenciado por mis gustos personales los cuales difieren mucho del gusto común así que planteo esto como guía para dar una noción de cómo quiero que se considere cada una de las calificaciones que yo otorgue a cada película durante todo el trayecto en que vaya realizando sinopsis y criticas.




1 Estrella:

Media estrella sería innecesaria por lo que una estrella es más que suficiente para dejar claro que esta es una basura de película, pocas veces creo que tendré que recurrir a esta calificación pues considero que todas las películas malas tienen algo de bueno, si no, ni se hubieran animado a sacarla, pero bueno siempre habrá una que se les escape por alguna extraña razón y yo tenga que chutármela por alguna razón aún más extraña en la que muchas veces intervienen dos factores, el óseo y que sea gratis.


2 Estrellas:

Bueno la que sigue de mala, o más bien la que no es tan mala como para renegar al 100% del director, los escritores y la falta de mejores opciones en cartelera pero que te deja con la sensación de que te han robado, ya sea tu dinero o tu tiempo, y no desees saber más de la película en un buen tiempo por lo menos hasta que la transmitan en la tele y tu te quedes sin internet y una mejor opción que ver o eso o ver La Academia.

3 Estrellas:

La película mediocre por excelencia o material para pasar el rato, una que no termina de convencerte pero que sin duda tiene sus momentos gratos, creo que solo los fans del genero disfrutarán más pero a los gustos más exigentes les dejará mucho que desear, digamos que ni mala ni buena sino todo lo contrario.

3 Estrellas y media:

Aquí ya les agrego media estrella para aumentar el rango de calificación las tres estrellas y media indican que son Películas que me gustaron pero no tanto, simplemente son películas que uno puede ver y disfrutar pero hasta ahí, como para pasar un buen rato en el cine si lo que se busca es ver una película sin importar la que sea y esa sea la película en turno.

4 estrellas:

Una buena película sin duda que hay que ver, satisfacción garantizada, normalmente películas que dan sorpresas y buenos momentos que lo harán decir al final: “Que buena estuvo”

4 estrellas y media:

La mejor película que verán en mucho tiempo en mi humilde opinión claro está, sino por su originalidad si por su buena realización que la hacen casi perfecta ¿Debo decir más? Vayan a verla ¿Qué esperan?

5 Estrellas:

Aquí pierdo totalmente la subjetividad y me vuelo la barda dándole a mis películas favoritas de todos los tiempos la calificación perfecta por lo que no se sorprendan si hayan incongruencias en lo que ustedes creen que es una película de 5 y mis gustos personales después de todo aquí solo pongo mis ideas para que otros los comparen y evalúen a fin de darse una “Idea” de que esperar en la pantalla grande.

Bueno sin más que agregar adelante y que empiece la función...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios que retroalimenten este sitio