Bueno por sí se preguntaban ¿Como es que llegan las películas a los cines? Déjenme decirles que antes de la digitalización estas llegaban en latas redondas seccionada en rollos numerados que se unían hasta formar la película completa, ahora esto se ha simplificado ya que la películas ahora vienen en Discos duros que llegan en maletines como estos.
Recuerdo que hace como 10 años ya se hablaba de la proyección digital, por supuesto esta solo era implementada en países muy avanzados con alto poder adquisitivo. Se decía entonces que una persona iba al cine con seguridad y llevando un maletín con contraseña y ella misma conectaba el disco duro al servidor sin intervención de nadie y al final se retiraba llevándose el maletín con el disco duro a otro conjunto digital, hoy en día estos maletines llegan por paquetería, o el supervisor o empleado de caseta se encarga de ir por el a otro cine donde ya fue ingresada la película y los mismos empleados del conjunto lo ingresan en el servidor sin intervención de otras instancias.
Y aquí está un disco duro que contiene ademas de una etiqueta con la información pertinente, una película la cual se ingiere en un servidor y queda lista para ser exhibida en un cine. Pero descuiden, no crean que por conectarlo a su computadora personal van a poder ver la película así sin más, déjenme decirles que los archivos de las películas contenidas en este disco duro, porque no solo es uno, (Doblada y subtitulada) son tan pesadas que se miden en terabites aparte de que requieren ciertas llaves para poderse proyectar propiamente, aún contando con el mismo modelo de proyector sin el archivo correcto el archivo es obsoleto.
Este es solo otro modo de transportar un disco duro más discreto si bien también estos discos duros contienen una película también pueden contener avances de películas, aunque por lo general estos llegan aparte con llaves USB que se ingresan a los servidores de la misma forma que las películas, los cineminutos que vienen siendo la publicidad del cine no llegan de la misma forma ya que estos son desplegados aparte desde un dispositivo llamado SSL que descarga toda la publicidad vía satélite por lo que se pronostica que en un futuro todo el material de exhibición se descargué directamente vía Internet. Como último dato curioso les diré que este tipo de contenedor antes era utilizado para transportar los trailer de las películas y ahora se adecuó para transportar Discos duros, es por ello de esa forma redonda.
Ver películas es una forma de entretenimiento que puede ser muy beneficiosa para nuestra salud mental y emocional. Las películas pueden ser una forma de escapar de la realidad y permitirnos relajarnos y desconectar por un tiempo. Además, las películas pueden ser una forma de explorar temas y perspectivas que de otra manera podríamos no haber considerado, lo que puede ayudarnos a desarrollar una mayor comprensión y empatía hacia los demás. Las películas también pueden ser una herramienta de aprendizaje y pueden ayudarnos a comprender mejor el mundo que nos rodea. Por último, ver películas puede ser una actividad social, y puede ser una forma de pasar tiempo de calidad con amigos y familiares. https://www.verpelis.top es una de las mejores webs para ver peliculas
ResponderBorrar