miércoles, 5 de febrero de 2014

Stephen King se disculpa por el malentendido en Twitter



Stephen King Entra en controversia con muchos de sus seguidores en Twitter luego de que se malinterpretara una palabra que usó en Twitter respecto al caso de abuso sexual que reclama la hijastra de Woody Allen en una carta recién emitida. Y en este comunicado en facebook se disculpa a su manera por todo el inconveniente y pide clemencia pues aún sigue aprendiendo de la manera dificil sobre el modo tan limitado que resultan los 140 caracteres:




"Aquellos que siguen twitter sabrán que recientemente logré poner mi pie en mi boca y bajarlo hasta mi garganta. Un buen de gente se alejó de mi cuenta de twitter debido a la controversia de Woody Allen por la idea de que llamé a Dylan Farrow o a Mia Farrow (O ambas) una perra. Esa no era mi intención, pero la conclusión que algunos lectores tuvieron es comprensible. Usé la palabra equivocada para describir pero no a las Farrow - pero un triste y doloroso desastre. Algunas personas parecen creer que los escritores nunca usan palabras equivocadas, pero cualquier editor les diré que eso no es cierto.

Aquellos que han leído mi obra ( - Carrie, Dolores Claiborne, Rose Madder, y Lisey’s Story, por nombrar cuatro) sabrán que tengo pleno respeto por las mujeres, y me preocupan acerca de los problemas y situaciones de la vida que enfrentan. Mi madre soltera enfrentó muchas, créanme. Y no simpatizo de nunguna forma con quienes abusan de los menores. Escribo acerca de esos abusos.

El máximo de letras en un Tweet es 140. Creo que lo siguiente encajará bien: Me disculpo por haberla regado.

Solo sepan donde mi corazón está y siempre estará: En el lugar adecuado."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios que retroalimenten este sitio