lunes, 28 de octubre de 2013

Marchas zombies

La Biblia dice que llegara el día en que los muertos se levanten ¿De que forma? Creo que ya sabemos la respuesta.


Hace poco fui a una supuesta marcha Zombie que se organizó en mi localidad ya que yo como muchos soy fan del género, claro que no llego al grado de disfrazarme pero el espíritu zombie lo llevo después de todo estoy consciente de algo que tal vez la mayoría no toman en cuenta, yo creo que somos zombies de closet, ya que a siempre tenemos esta ansiedad consumista, y donde sea que vamos nos vemos rodeados de gente, deambulando por ahí tanto los que sólo caminan por ahí sin rumbo fijo hasta los que siguen un patrón de ir de un punto a otro mecánicamente, eso también es ser un zombie, y si vamos al cine por ejemplo solo basta voltear a nuestros pasos y veremos como llegan de distintos lados atraídos por las películas de moda y sin darnos cuenta nosotros somos parte de esa vorágine. ¿Entonces porque no hacerlo más evidente y caracterizarse como muerto viviente? Yo creo que por eso se hacen estos eventos como una forma de denuncia de como funciona la sociedad actual y ¿Porqué no? Irónicamente salirse de la rutina.


El problema es que al evento al que fui podría llamarse le más una mini convención de cosplay que una caminata zombie ya que sí bien vi muchos disfrazados pocos estaban caracterizados como No muertos y eso me decepcionó pues la mayoría iba de cazador de zombies, personajes de videojuegos, hasta un Batman llegue a ver y eso comprometió la escénica del evento ya que todo se sentía desorganizado y fuera de contexto, bueno esa fue mi apreciación no se los demás asistentes tal vez soy demasiado exigente.



Se que habrá otro evento este 3 de noviembre solo espero que esté mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios que retroalimenten este sitio