Hay artistas que buscan expresarse y otros solo quieren cambiar el concepto ya establecido de lo que alguna vez conocimos como sano he inocente como Jeffrey Thomas que toma el concepto de los personajes más emblemáticos de Disney y les hace sus versiones retorcidas en un lado oscuro que nunca nos imaginamos:
La pequeña sirenita Ariel es el terror de las profundidades en esta horripilante versión que haría temblar hasta la misma Ursula:
La bella durmiente Aurora parece que el sueño profundo fue más que eso, una muerte profunda quizás que trajo consigo un despertar al otro mundo:
La Bella y la bestia parece que encontraron un entendimiento mutuo que más que amor me parce algo parecido a un pacto con la bestia:
En el bosque oscuro luego de probar la manzana envenenada Blanca nieves ahora es la reina de los 7 enanos, ahí los esclaviza para sus malsanos propósitos.
Tinker Bell artificiera del terror, sus invenciones son terribles y su furia no tiene limites.
Cenicienta ama de las calabazas embrujadas tiene el corazón podrido:
Esmeralda parece que fue más allá del hechizo de su danza gitana y jugó con fuerzas más allá de su comprensión causándole el desfiguro de la mitad de su rostro o tal vez la corrupción de su alma.
Jane como salvaje espíritu de la jungla deambula en la oscuridad desde las copas de los árboles aterrorizando aldeanos y cazadores por igual.
Jazmín es una domadora de terribles bestias provenientes de los lugares más lejanos.
Kida es el remanente de una civilización perdida, ahora sus secretos sería mejor no conocerlos.
Laidy Marian abandona los lujos de ser una princesa y huye al bosque para convertirse en la más buscada en el reino, pero su astucia la hace muy evasiva.
Megara se erige de entre los muertos luego de salir del pozo de las almas ahora ella es la que corta el hilo de la vida de los mortales.
Merida es la gran cazadora escocesa su leyenda también la cataloga como la más valiente guerrera.
Mulan es la más temible guerrera ancestral ni mil flechas podrán detener la furia de sus ancestros.
La princesa salvaje Pocahontas no teme a los falsos dioses que llegaron a conquistar a su pueblo ahora ella les enfrenta sin tregua.
Rapunzel se cansó de esperar y el encierro en la torre le afectó a tal grado que aprendió las artes oscuras de su madrastra.
Vanellope compite en la carrera mortal donde todo está permitido
Wendy la reina pirata aterroriza los 7 mares
El desequilibrio en la cadena alimenticia de la sabana volvió a Nala en una hambrienta bestia dispuesta a acabar con su sed de sangre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Espero sus comentarios que retroalimenten este sitio