lunes, 1 de febrero de 2016

Deadpool la película con el mejor Marketing


Todo tiene un origen, para mí esta fue la primera imagen que vi en las redes sociales respecto a este super heroe, en ese momento no tenía idea de lo que vendría después.



Uno no puede evitar sonreír al ver estas imágenes así que me dí a la tarea de reunir la mayoría del material publicitario que esta película nos ha dado hasta el momento a fin de hacer un registro para todo aquél que quiera saber más de como funciona este marketing que nos tiene fascinados.




Sin duda Deadpool nos ha tomado por sorpresa bombardeadonos con una serie de movimientos publicitarios que son dignos de este irreverente personaje que rompe esquemas al volarse la barda con videos e imágenes que rayan entre lo hilarante y genial.








Desde la aparición del primer Teaser en la Comic- Con la película de Deadpool ha acarreado una oleada de buenos comentarios de los fans respecto al rumbo que está tomando el equipo publicitario de esta película junto con Ryan Reynolds protagonista que se ha involucrado tanto en las redes sociales como a nivel personal que hasta se presta bajo cualquier pretexto para vestir el traje del antiheroe más aclamado de los últimos tiempos.


Y no solo él también otras personalidades se han involucrado y han apoyado promoviendo a su manera tal es el caso de Stan Lee y Hugh Jackman quien compartió créditos en la película de Wolverine origins la cual en palabras de Deadpool fue un bajón en su carrera





Pero no conformes con eso se les ocurrió tomar ventaja de la fecha proxima a su día de estreno y realizar estos posters que son simplemente geniales para engañar a tu "Significant other" y hacerles creer que irán a ver una película romántica. 

¿Y como no creerlo si se trata de un paciente enfermo de cáncer terminal y para no dejar al amor de su vida se somete a un método experimental que pondrá a prueba su amor?



Deadpool es amor <3






Desde pequeños displays hasta grandes anuncios que retan la inteligencia y tolerancia de los paseantes:

 


"Recuerdo haberles dicho a los encargados de Fox Marketing que no tenían las bolas para ponerlo en un anuncio, evidentemente tienen unos sacos muy tupidos" Declara Ryan Reynolds en su cuenta de Facebook


Y ya que hablamos de los displays, mención honorifica para los displays irreverentes que ya están siendo prohibidos en algunos cines por considerarse ofensivos cuando en realidad no dicen nada y deja todo en la mente del espectador.



Así es el 12 de febrero recibiremos la totalidad del amor de Deadpool



Mientras tanto deleitemonos con la gran variedad de Posters que han salido para promocionar esta película, muchos de los cuales debo decir son increíbles:








Y mi favorito:


Aquí les comentaré que me tocó ver algunas reacciones de la gente (algunas de gente mayor) al ver el póster de Deadpool que les llamó más la atención que el de Batman vs Superman que se encontraba justo al lado y era ignorado por completo al ser observado por los clientes quien no podían evitar soltar una sonrisa mientras leían "Súper Héroe, Súper Rudo, Súper Nalgas" y entonces decían cosas como: "Debe ser de comedia" "Habrá que verla", "Se ve que va a estar chistosa" 



"Grande es mejor" Y en IMAX mucho mejor


Porque como lo dice en el trailer:



Y en revistas no podría faltar



"Tu lloras duro y yo me pongo duro mientras tu lloras"

Shoots where fired

Y también vienen las pedradas:



Como lo dice en el trailer "Por favor no hagan el traje verde o animado por computadora"


¿Clasificación? Aún no estoy seguro.



Pero sin duda alguna en donde se llevó las palmas fue en esta serie de videos en las que rompe con todos los esquemas para invitar a todo el mundo a tocarse a si mismos y así hacer conciencia acerca de hacerse revisiones periódicas para prevenir y advertir sobre los riesgos de contraer cáncer de próstata en los hombres y cáncer de senos en las mujeres, ¿Les suena descabellado? Pero si lo piensan detenidamente Deadpool podría ser el único súper héroe de película que en realidad salve vidas reales.




Así que ya lo saben 12 de febrero es nuestra cita con este bocazas 

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