domingo, 12 de febrero de 2017

Empleados de cine cuentan situaciones absurdas con algunos clientes despistados


"Hola bienvenido ¿Qué película desea ver?"

Por lo general así es como inicia nuestra aventura en un día cualquiera que por asares del destino se nos ocurre ir al cine. La cuestión pinta muy simple: vas al cine, pides los boletos para la película que quieres ver, compras palomitas y refrescos o algunas otras chucherias e ingresas a la sala donde te sientas para disfrutar de un momento de entretenimiento, pero en realidad para muchos asistentes no es tan sencillo, sobre todo porque cada cabeza es un mundo y algunas personas parece que vienen de otro planeta, viven a su propio ritmo y utilizan su propio lenguaje que para algunos trabajadores parece indescifrable, digamos que su mente y sus acciones son incomprensibles, en sí su lógica no tiene límites a la hora de pedir un servicio e incluso exigir cosas que no son posibles y todavía se molestan porque sus expectativas no son llenadas, solo porque su raciocinio no funciona como la mayoría. Resultando en malos ratos, situaciones graciosas e incómodos momentos.

A continuación eh reunido algunas anécdotas de empleados de cine que nos cuentan algunas vicisitudes a la hora de atender a algunos de estos peculiares clientes:

En taquilla cuando el asiento es numerado:

- ¿Cuentas con tarjeta de puntos?

- ¿La del cine cuenta?

- Sí pero no la traje.

- ¿Te sirve la de la tienda comercial?

- ¿Me puedes buscar por mi nombre?

- Sí (Saca la de otra compañía)

- Señor esa es del cine de la compendia

- ¿Esta sirve?

- No, esa es una tarjeta de 2X1 y su periodo de uso expiró hace 4 años.

- "Me puedes checar cuantos puntos tengo?

- Claro joven tiene 54 puntos

- O gracias, me das una palomitas de mantequilla

- Eh... Si gustas puedes pasar a dulcería de aquel lado te las dan

- ¿Qué película desea ver?

- "Me das dos boletos para Zoofilia"

- X Boletos para...

Maona
Moama
Maoma

- ¿Vendes boletos para el otro cine?
- 😒

- Me das boletos para assahdjasisb cred

Cliente: Me das 2 boletos para "Cuando las luces se apagan"
Empleado: - Claro.
La novia: - ¿Amor a qué hora comienza la función?
Cliente: - Cuando las luces se apagan.
Empleado: - ...

- Barra negra es la pantalla, los azules están ocupados.
- ¿Negra? Los negros ocupados? ¿Y cuales desocupados?
...Y yo de "Hijo de..."

- ¿En los que están como blanquito no hay asientos?

- 1 y 2 de la fila "A"
- ¿Seguros? esos son los asientos que están frente a la pantalla.
- ¿No son los de hasta atrás?
- No, los últimos son los de abajo
- Haaa entonces los de hasta atrás
- ¿Esos están bien? Sí

- Por fín ¿La película es en español o doblada? Porque ahí arriba dice una cosa y en la pantalla dice otra
- Pero señor es lo mismo
- ¡No no son lo mismo!

Ya en la sala:

- "Joven... Creo que se le regó la tinta a la pantalla."

(En la película de "El Artista" que es una oda al Cine mudo)

- Señorita, la película no tiene sonido.

Películas 3D:

- "Disculpe la película Se escucha borrosa"

- Se ve borroso sin los lentes.

- Sale el cliente bien enojado, pidiendo hablar con el gerente, para decirle que la película se ve muy borrosa... Entonces el gerente entra a la sala y le dice que es una película en 3D y no efectivamente él no está utilizando los lentes... Al final el cliente toma sus lentes y entra de nuevo a la sala todo apenado."

- Alguna ocasión un cliente muy molesto salió de su sala que se proyectaba en 3D, reclamando que se veía muy borroso, se habló a proyección para que revisara si había un problema, al informar proyección que todo estaba normal y revisar nos dimos cuenta que el cliente estaba usando lentes de sol.

- Sale una señora con su hija de la sala luego de terminada la función y ella apenada me dice que su hija le comenta que la película no se vio en tercera dimensión y que ellas habían ido precisamente porque le hacía mucho ilusión a su hija ver esa película porque según estaba en ese formato y ella nunca había visto una película en 3D entonces noté que traían ambas los lentes 3D cosa que me extrañó ya que esa función era en formato normal, entonces comprendí que se habían equivocado de sala y habían visto toda la película con los lentes para una función normal, entonces cuando iba a preguntarle ¿Porqué no se dio cuenta de que la película no era en formato 3D me di cuenta de que la señora tenía estrabismo (Un ojo desviado), se me quería caer la cara de la pena.  

En la película "Edge of tomorrow"

- La película se está repitiendo.

Porque la mosca en la sopa es muy mainstream:

- "Hay una mosca en la pantalla"

Puede que el cachondo sea otro

- "¿La película Triple X Reactivado está muy cachonda para que entren dos niños?

Si lo mejor de la Macro es el sonido

- "La sala macro se escucha muy fuerte"

Cuando se baja el masking y la gente no tiene idea de que ese es el formato de la película.

- La pantalla se hizo pequeña :V 


- "Yo pagué por la pantalla completa, no por la mitad"

Porque de vez en cuando sale un bilingue 

- La señora quería subtítulos en inglés


- "Pedí la película de un padre no tan padre (2016) subtitulada y está en español y no le salen los subtitulos.

- "Se supone que la película está en inglés y se escucha en español  en ciertas partes (Assassins creed)"

"Apenas ayer una clienta y su novio gringo fueron a ver la función de Assassin's Creed en la Sala 12, función de las 10:30 subtitulada...
Ya ven que la película al empezar hablan castellano, la clienta salió bien enojada exigiéndome el reembolso ya que ella había pedido subtitulada porque ellos hablaban inglés, y que su novio gringo no podía ver las letras porque es legalmente ciego, si así como lo escribí... "Legalmente ciego"... ¿Hay ciegos ilegales?
Bueno, ella me armo un pancho enorme que quería su dinero, y le supliqué a ella que regresara a la película que en dos o tres minutos iba a empezar el audio en inglés, ella me dijo que el novio estaba muy enojado cuando ella era la de los panchos, dejé el acceso a un compañero y me fui con los dos a taquilla con la Sub Gerente, allí ella no hizo tanto pancho, se dirigió a la Sub Gerente y le dijo lo mismo que a mi pero en un tono más diferente, pidió el reembolso pero como ustedes saben eso no es posible al menos que suceda algo que no se pueda resolver, la Sub Gerente le dijo que no le podía regresar el dinero y que le daba los boletos abiertos para otro día al lo cual ella dijo. "Y el dinero que tienes en la caja"
Esta señorita se fue de en balde, regresé a ver si si era subtitulada y sí, efectivamente se escuchaba el audio en inglés y se podían ver los subtítulos en blanco en Español.

- "¿Cuanto dura en tu dvd? Y ¿Sí la puedo rentar?"

Cuando en dulcería no saben que pedir o qué están pidiendo mejor dicho:

- Cliente: Un Icee de cerveza y unas mantequillas de maíz por favor...
Yo: WTF???

- ¿Las palomitas de caramelo están muy caramelizadas?

- "Me tiras los tostitos y le echas la pura fruta porfavor"

- En el vip, me piden que si hay palomitas de maíz azucaradas XD jajajaja (Se va al Soriana por unas Zucaritas)

- "Creo que el combo Bonice es el mas famoso."

- "Una vez una señora me pregunto que si el Icee estaba muy frio"

- "¿Tienes de esas nieves de limón o uva?

 Le digo ah se refiere al icee. Solo tengo cereza y maracuya jaja"

- "Cuando preguntan si los productos de coffee los pueden meter al cine"

- Dame un bonice

- Dame unas papas de mantequilla

- No me das tapa para la cubeta??

- ¿Los $5 pesos no son para el muro vdd ?

- Me da unas palomitas azucaradas

- Su refresco de que sabor sería ?
- De piña esta bien 🙄

- Tienen recargas? 😂

- Me das un icee sin hielo !! Wtf

- ¿Crees que podría pasar a servirme yo mis palomitas?
Es una de mis fantasías sexuales.


- Me da un Tupper para salsa :v

- ¿La Coca es de Coca Cola o es Pepsi?

En el acceso:

- Disculpe no puede pasar con sus galletas
- Pero ¿Porqué?
- Porque es alimento de fuera del cine
- Pues que racistas

- Disculpe, no puede pasar con esa bebida.
- Ayy... mijo, no es bebida, es agua.

"Oiga, ¿Dónde está la sala B-15?"

En cafetería

- Me das un moka blanco obscuro.

- Me das un wagüis (Un cliente pidiendo un bagui)

- ¿Aquí vendes palomitas?

- El frape de Carlos V. ¿De que es? Eso ya es extremo

- Dame un combo cacahuates

- Me das una papas de maiz

- Una ves un tipo todo "x" me dijo por cuantos pesos mas me anotas tu whats en mi ticket

Una ves igual en la isla me pidieron una crepa de zarzamora queso manchego y champiñones

Jajajaja disculpe señorita ¿Cuales son las palomitas que saben a cine? Jajajaja xD 😏😊😂

Un frappé de m&m sin los m&m

- Me da unas salchipulpos

- Me da unos esquites

- Combo eminem

- Refresco del rojo

- Me das el combo azteca
Todos volteamos a ver los combos publicados.

- Unas palomitas de chocolate

- ¿Que cuestan las quesadillas? (Crepas)

- Dame un frappe de Eminem

- Mitad maiz mitad mantequilla

- Solo tienes esos combos ?? (No señor los demás los tengo guardados por si alguien pregunta)

- A mi frappe no le ponga mucho hielo porque ando enferma.

- Me das un vikingo
- ¿Un que perdon?
- Ashh un vikingo... de esos (señala)
- Aahhh un hotdog.
- Ajá eso - afirma mientras su esposa:
- Ay amor vikingos son los del Oxxo!

- ¿Que sabor puede seer en el combo la bebida?

- Coca, manzana, fanta, sprite, fuze, coca light, coca zero, ciel de limón y ciel de Jamaica.
- Me das Pepsi
- aamm solo manejamos productos de Coca cola
- Aahh.....bueno a ver, dime los sabores...

¿Me puedes dar unas palomitas de maíz y un jugo al tiempo?
Yo: Señor, no tenemos jugos
Cliente: ah perdón un refresco
Yo: y las palomitas de que sabor?
Cliente: (en el celular) pues ya te dije que de maíz que no sabes cuáles son?
Yo: todas son de maíz, le pregunto de que sabor, tengo de 5 sabores
Cliente: olvidalo, si no me quieres atender mejor le pido a otro o me voy del cine.
Yo: como guste señor (vete a la $&#*%)

- Me das frappe Kuki crem

- De que es el te chai?

- El de Carlos V que es?

- Frappe con poco hielo 😒 pero su producto sera menos
Si esta bien
- (se lo entregas) porque no lo llenaste bien?

- Queso:manchego, philadelfia,, o americano?
- ¿No tienes panela?

- Me das una crepa de manchego con nutella

- Me das una crepa sola
- ¿Sola? Sin nada?
- Si me gusta el sabor de la harina🤔

- ¿Que pan seria blanco, integral o parmesano....
- pan de ajo 😒

- Me das 2 boletos para assssssnmcnf cren 🤔
- Los boletos son enfrente, en taquilla.
- aaah bueno entonces dame de una vez las palomitas de caramelo y vainilla😨

- Me das un mexicombo

- Me das un combo de hotdog
- Si claro palomitas mixtas o de un solo sabor
- ¿Se puede mitad y mitad? 😒😑
- ¿Coca esta bien sus bebidas?
- Una coca y una pepsi 😥

- Me haces una recarga de 50
- ...

- Me das unas palomitas medianas un refresco mediano y unos nachos chicos...

- No gusta el combo nachos le conviene las palomas son grandes y refresco jumbo...☺
- no asi esta bien (llega el familiar cuando ya serviste todo....)
- (platican ellos...) mejor dame el combo nachos y nachos grandes...
- 😥 si claro

- Tengo icee de cereza mango y uva de que sería?
- Me das de limón....
- Ese no lo manejamos aquí señor
- Bueno de fresa (para no entrar en detalles le sirves de cereza)

- "¿En dónde está la sala 1?"
Estábamos frente a la sala 1.

- Esperate un día una señora estaba frente a la sala 1 y aguebo quería abrir un muro para entrar por mas que le decías "de este lado esta la puerta" asta que me dice, "me detiene mi charola" y que saca sus lentes de su bolsa se los pone y me dice ah tenías rason de este lado estaba la puerta.

- Me dá la promocion de la DONA de $5.00 pesos

- Me da un helado de ese que dice *agotado*

- ¿Me puedes poner menos hielo en el frappé?

- Estoy buscando una cafetería donde pueda tomarme un café. Y llega preguntando a coffee tree jajaja

- Yo: su bebida coca-cola esta bien, o algún otro sabor
Cliente: que sabores tienes?
Yo: fanta, sprite, sidral mundet, fuze tea, ciel limon, ciel jamaica y coca-cola light
Cliente: dame una Mirinda y un 7up.

- ¿Tienes leche desgrasada?

- Cuando nos preguntaron que a que hora iban a abrir el cine 😂😂.. Siendo que ya estaba abierto jaja si es esa vdd??

- En taquilla: -Disculpe señorita ¿Como puedo descargar en internet una CURP?😐
Yo: - Explicándole como es que tiene que descargarla... 😌
Cliente: ¿Será que me puedas ayudar? 😊
Yo: -Pero ahorita estoy trabajando no puedo salir 😕
Cliente: - ¿Pero esto no es un ciber? Hay muchas computadoras 💻💻💻💻
Yo: 😂😂😂😂😂😂 No Señora, está en el cine y esta es el área de taquilla donde se vende los boletos
Cliente: -Disculpe Señorita. Creí que era un ciber 
No lo supere por varios días y ni los que estaban conmigo ese día 😂😂😂😂

- Cliente:Me das unas papas 
Yo:😒😒😒 son palomitas 
Cliente: o cierto unas palomitas de sal 
Yo:😒😒😒 son de mantequilla
Cliente: si esas
¿Tienes palomitas de caramelo? (Sí) 
A ok dame unas de mantequilla

- Esta me la contaron:
- Me das una crepa con Naturela
- ¿será Nutella no?
- Andale de esas...

- En la taquilla me preguntaron: ¿Donde esta la taquilla?

- ¿La película es doblada o al español?

- A mi en dos ocasiones, la primera fue en la arquilla, me preguntaron:
- ¿Aquí compro los boletos?
- No es en taquilla
- ¿Y donde está la taquilla? Es obvio que la taquilla está en la entrada del cine y otro que también le dije lo mismo y me pregunta:
- ¿Donde esta la entrada del cine? - Osea me pregunto yo ¿Por donde entró? ¿Que no ubica?

- "¿Por qué me cobras si es al 2x1? ¿Que no es gratis? "

- Me das un vaso de fruta picada?
- No vendemos vasos de fruta picada disculpe.
- Pero si en los demás Cinemex venden siempre...
- Disculpe pero es Cinepolis 😒 

- Un cliente nos dijo con voz amenazante/burlona cuando nos exigía que le elaboráramos un frappé al tiempo: "su negocio es el hielo, ¿verdad?  😡"

- Un día revisaba una sala y un chavo de pronto se me acerca y con toda la pena del mundo me pregunta: ¿Oye, puedo ir al baño? 

- Llegó una señora y me preguntó que si tenía yo te de chía
(Como apenas entre pensé que en algún momento había existido) 
Qué me volteo y todos se empezaron a reír y qué me dicen:
Te Chai pendejo jajaja
Y les digo yo no fui fue la señora 
Y la señora que me dice: Que burlones son tus compañeros eee 
Si señora déjelos así son 😂😂😂😂


Definitivamente por clientes así los días no son tan monótonos para los empleados que a veces tienen que lidiar infinidad de situaciones tanto positivas como negativas y que mejor que encontrarle después el lado gracioso a esos momentos laborales para hacer más llevadera la jornada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios que retroalimenten este sitio