Título original: Big Mommas: Like Father, Like Son (2011)
Genero: Comedia
Actores: Martin Lawrence, Brandon T. Jackson, Jessica Lucas, Henri Lubatti, Lorenzo Pisoni, Tony Curran, Marc John Jefferies, Brandon Gill, Zack Mines, Trey Lindsey, Ken Jeong, Max Casella, Susan Walters, Sherri Shepherd, Susan Griffiths, Brianne Gould, Dawntavia Bullard, Mari Morrow, Susie Spear, Lily Chambers, Jasmine Burke, Juliet Kim, Brian Lafontaine, Ramsey Luke, Jazmia Battle, Christiani Pitts, Faizon Love, Ana Ortiz, Michelle Ang, Emily Rios, Portia Doubleday.
Clasificación: B-13
Duración: 1 hr. 47 min.
Director: John Whitesell
Fecha de estreno: 18 de febrero del 2011
El equivalente opuesto de la saga de “Miss simpatía” está de vuelta solo que menos gracioso y sobre todo menos “agradable a la vista” por así decirlo. Y yo tuve a mal verla ¿Por qué? ¿Por qué vi esto en lugar de “El cisne negro” o “Rango” o “Soy el numero cuatro” que fueron las primeras opciones que tenía en mente cuando fui al cine, solo diré que cosas pasaron y yo por mera resignación tuve al final que aventarme casi dos horas de esta… película, dios debo amar demasiado el cine para escribir una reseña advertencia de esta…(Suspiro) película, aunque me cueste admitirlo le digo así por mero formalismo, pues aquí entre nosotros la película tiene la calidad de un infomercial barato. Pero que se podía esperar si no había material suficiente de las dos anteriores para rescatarla, si sinceramente no han sido de lo mejor que he visto en cuanto a comedias se refiere, pero no estoy molesto si este tipo de cintas son lo que uno se espera, comedia de pastelazo e historia y llena de recursos narrativos baratos, y para ejemplo el retiro espiritual al que enviaron a su esposa Sherry a fin de justificar su ausencia en la historia, pero se les olvidó un detalle: ¿Dónde quedó su hijo sanguíneo? Hasta dónde puedo recordar no mencionaron que su madre se lo hubiera llevado, en fin de la historia ya no hablemos mas o cometeré el descaro de revelar más inconsistencias en esta, entre las pocas sorpresas que tiene aunque haciendo uso de las pocas neuronas que me quedan después de verla pienso que no hay. Véanla si ya se han visto toda la cartelera y no tengan nada mejor que hacer.
Un detalle curioso fue el elemento Deux ex machina que se vio más que claro en ese bailecito que ambos protagonistas ejecutan en medio de la película que casi como si de pronto dejaran de lado la historia y sin más se pusieran a bailar, fue bastante surrealista pero pues la trama lo exigía.
Y ya para concluir se nota el gran trabajo para transformar a Martin otra vez en una señora gorda y a su coestelar en una jovencita muy robusta, seguramente un trabajo de horas de maquillaje que en la película lo hacen parecer como si solo se cambiaran de ropa y ya. Además temí que esa cancioncita pegajosa que pusieron en esta película la tendría en la cabeza todo el día pero afortunadamente se me olvido a los 15 minutos de haber salido de la sala como seguramente se me va a olvidar esta película en un lapso de tres días cuando mucho.
Calificación: 2 estrellas y media
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Espero sus comentarios que retroalimenten este sitio